Las 5 construcciones mas emblemáticas de la CDMX


1.Palacio de Bellas Artes: Emblema de México y reconocido a nivel mundial, el Palacio de Bellas Artes es prácticamente indescriptible. Mezcla ente Art Nouveau y Art Deco, la construcción le dio vida a la Ciudad de México.


2. Castillo de Chapultepec: Lleno de historia como antiguo Colegio Militar, el Castillo de Chapultepec luce totalmente imponente para cualquier persona. Desde 1864 formó parte de acontecimientos importantes y se convierte en uno de los recintos más conmemorativos de nuestros antepasados.


3. Torre Latinoamericana: Emblemática desde la década de los 50, esta edificación ha estado en pie tras los dos grandes sismos que atacaron a la Ciudad de México. Considerada una de las más grandes en su tiempo, la Torre Latinoamericana es una estampa emblemática.


4. Templo Mayor: Ubicado en el corazón de la capital y construida sobre pirámides, el Templo Mayor cuenta con visitas guiadas a través de las esculturas y basamentos de piezas únicas. Un lugar que todo individuo tiene que conocer.


5. Museo Soumaya: Un poco más moderna que las pasadas, el Museo Soumaya propiedad del multimillonario Carlos Slim, se perfila como uno de los sitios más modernos de la Ciudad de México. Con colecciones de Dalí y Rodin, también es un museo con gran relevancia.